Redes Sociales


+34 91 005 9737
810 101 518

Inspírate con Maliciosa Tour

Inspírate con Maliciosa Tour



Propón un Viaje a Tu Medida

¡Viajar es recordar y con nosotros te llevarás el mejor de los recuerdos! Ésta es la filosofía de Maliciosa Tour, un turoperador diferente para ese turismo diferente que todos buscamos, original y personalizado.

En Maliciosa Tour queremos ayudar a nuestros clientes a vivir experiencias únicas, disfrutar al máximo de sus vacaciones y conseguir un momento especial con sus seres queridos, conocer gente estupenda y conocer lo mejor de cada lugar. Enamorados de la idea de viajar y atesorar experiencias, en Maliciosa Tour decidimos fusionar las nuevas tecnologías con un servicio de asesoramiento original personalizado, por lo que podemos ofrecerte experiencias de viaje como nadie más.

Con nosotros harás de tu viaje una experiencia inolvidable, sobre todo porque TÚ MISMO podrás elegir cada detalle de una aventura que nosotros organizamos para ti pero en la que TÚ eres el gran PROTAGONISTA.





Formulario de contacto

4+2 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Maliciosa Tour S.L. El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a reservas@maliciosatour.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.

Lista de nuestros viajes por destinos