Redes Sociales


+34 91 005 9737
810 101 518

Quienes somos



Introducción:

¡Viajar es recordar y con nosotros te llevarás el mejor de los recuerdos! Ésta es la filosofía de Maliciosa Tour, un turoperador diferente para ese turismo diferente que todos buscamos, original y personalizado. En Maliciosa Tour queremos ayudar a nuestros clientes a vivir experiencias únicas, disfrutar al máximo de sus vacaciones y conseguir un momento especial con sus seres queridos, conocer gente estupenda y conocer lo mejor de cada lugar. Lo más importante para nosotros son las personas y sobretodo las historias y vivencias que nos cuentan cuando regresan. Pero ¿Por qué Maliciosa Tour?, un nombre envuelto en Leyenda.

Enamorados de la idea de viajar y atesorar experiencias, en Maliciosa Tour decidimos fusionar las nuevas tecnologías con un servicio de asesoramiento original personalizado, por lo que podemos ofrecerte experiencias de viaje como nadie más. Con nosotros harás de tu viaje una experiencia inolvidable, sobre todo porque TÚ MISMO podrás elegir cada detalle de una aventura que nosotros organizamos para ti pero en la que TÚ eres el PROTAGONISTA.


--------------------------------------


¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

Elegimos personalmente a los proveedores de cada servicio que contratas para que no tengas que preocuparte de nada. Nos hacemos responsables de que obtengas la mejor calidad a un precio interesante.

Las reservas se hacen de forma rápida y segura. Aceptamos cualquier forma de pago.
Nuestro sitio web se adapta a cualquier dispositivo. Atención telefónica y por e-mail.


MEJOR PRECIO.

Pero lo más importante es que en Maliciosa Tour queremos que disfrutes a fondo de tu experiencia, que cuando recuerdes tu viaje siempre vuelva una sonrisa a tu rostro. ¿Cómo lo conseguiremos?

Ofreciéndote siempre LOS VIAJES MÁS ORIGINALES Y DIVERTIDOS, en los cuales no habrá ningún resquicio al aburrimiento porque siempre tendrás cosas interesantes que hacer y que ver.

Te proponemos IDEAS NUEVAS que nadie aporta en el mercado y con un enfoque dinámico, para que saques el máximo jugo de cada minuto de tu viaje: disfrutarás y aprenderás cosas en cada vuelta del camino.

Conocemos las zonas a las que irás. Con nosotros sólo te llevarás sorpresas positivas. De lo que se trata al fin, como dijo un poeta anónimo, es de la experiencia que vas a vivir: “No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape”.


¿DÓNDE PUEDO HACER LAS RESERVAS?

Envíando un correo a info@maliciosatour.com, por teléfono o a través de nuestra página web.


¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, según le venga mejor.


¿ES REALMENTE SEGURA LA FORMA DE PAGO?

Nuestros sistemas disponen de una de las tecnologías más seguras en cuanto a protección de datos de su tarjeta de crédito se refiere (TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_128_GCM_SHA256 con laves de 128 bits, TLS 1.2), cumpliendo todas las normas internacionales que legislan la materia.


El sistema SSL, utilizado por nosotros, codifica todos los datos haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena, de forma que el pago a través de internet es hoy en día tan seguro como la compra directa.


https://www.maliciosatour.com

info@maliciosatour.com

TELF: +34 91 005 9737
FAX: +34 81 010 1618
CHAT: ONLINE



Lista de nuestros viajes por destinos